martes, 16 de febrero de 2016

SIGLEROS NO SE RINDE, Tras suspender por Nieve y Hielo, volvemos a intentarlo Domingo 13 de Marzo La Jarosa – Ermita Altar Mayor (Guadarrama)

ANIMATE A HACER NUESTRO PRIMER PICO!





DATOS DE LA EXCURSION!

aquí puedes ver el desnivel y descargar el mapa de la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11829450



Distancia total: 8,64 kms. Desnivel: 236 metros. Dificultad: Moderada (para todas las edades). Tiempo: 2 horas y media. Hora inicio: 11 de la mañana. Punto de encuentro: Restaurante-Merendero “Nuestra Señora de Fátima”. En coche desde el colegio se tarda 1 hora. Se ruega puntualidad. Si hace buen tiempo llevaremos bocatas y si no, buscaremos refugio donde nos alimenten. Ruta no apta para carritos


INDICACIONES PUNTO DE ENCUENTRO: aqui abre el navegador google maps de la ruta dirección La Coruña hasta la salida del km 47 (El Escorial - Guadarrama). Primer rotonda a la derecha (hacia Guadarrama) Segunda rotonda a la izquierda (Calle fuente del espino). Tercer y cuarta rotonda de frente (Calle paseo de los tilos). Al llegar al restaurante El Portón de Guadarrama a la izquierda (calle San Macario). Cruzar por debajo de la autopista y aproximadamente a 500 m girar a la derecha. Siguiente cruce a la izquierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario