lunes, 7 de noviembre de 2016

NOS GUSTA SALTAR EN LOS CHARCOS

 EXCURSIÓN CASTAÑAR DE ROZAS DE PTO REAL (Madrid)


                                                                                           6 de noviembre de 2016



El sábado estuvo toooooodo el día lloviendo… y claro Mamá no sabia si al día siguiente podríamos ir a la excursión de los Montañeros del cole… Pero al día siguiente salió el Sol, tal y como le dijeron en el whatsapp a Mama, aun así pidieron que nos llevaran ropa de cambio y botas de agua.



Yo quería saltar en los charcos de barro, como Pepa Pig, con mis amigos del cole de 4 años. Cuando llegamos a la excursión, estaba Claudia y Mar y otras dos niños de 4 años que no eran del cole, con los que salte en los charcos de agua y nos hicimos amigos. También vinieron Rosa Candela, Julia y Paula de 3 años y otros niños de infantil que no eran del cole con los que nos los pasamos genial.








 Aunque no nos dejaron saltar hasta que no nos pusimos las botas de agua...la única manía de los mayores es que no nos mojásemos porque había charcos tan grandes como lagos en el camino y entonces nos cogían en brazos para cruzar o  nos pedían que nos agarrásemos de la valla, o que nos la saltáramos para evitar el charco-lago, o que pasáramos por un túnel de plantas... aun así hubo que cambiar a varios de los niños de pantalones y botas...pero fue muy divertido y yo me lo pase geniaaaaaaaaaal .




Mama yo quiero volver a otra excursión de  los Sigleros


                                                                     M. (colegio siglo xxi, clase de 4 años)


MAMA ME DICE QUE PONGA OTRAS FOTOS AQUI:





PRÓXIMA EXCURSIÓN:

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE
LAGUNA DEL CAMPILLO (Rivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario