jueves, 12 de enero de 2017

2º DESCENSO DE LA HAMBURGUESA. NUEVA FECHA 26 DE FEBRERO


Mientras  todos suben la cuesta de Enero, Sigleros la baja, apúntate a nuestra  primera excursión del año, ocho kilómetros casi todo cuesta abajo y con final feliz: comete una de las mejores y más grandes hamburguesas de la Comunidad de Madrid en el afamado Burger JULIAN´S  http://burguerjulians.com/Carta/




ES NECESARIA RESERVA PARA EL RESTAURANTE. Para la cual confirma en el grupo de WhatsApp o en el correo electrónico siglerosmontaneros@colegiosigloxxi.org.

EL COSTE DE LA COMIDA son 8 €/persona y os pedimos que llevéis cambio.El restaurante nos haria algun tipo de regalo (a lo mejor las patatas fritas) . En principio la idea es poder pedir a la carta a elegir entre: Hamburguesa de ternera/pollo o plato combinado o ensalada a la carta, 1 ración de patatas fritas con 2 salsas para cada 4 personas y una bebida.  Cafés y postres se pagarían individualmente fuera de la cuenta conjunta.

EL COSTE DEL  TRASPORTE PARA LLEVAR A LOS CONDUCTORES A RECOGER LOS COCHES (Lo asume SIGLEROS MONTAÑEROS-CONVIVE). Hemos concertado con un taxi un viaje para subir a recoger 4 vehículos que subiran al resto de los conductores a por los suyos en Miraflores.

NO SE RECOMIENDA HACER LA RUTA CON ANIMALES
como sabeís nuestros perritos nos acompañan en las rutas, no obstante en esta ocasión al no tener sitio donde dejarlos mientras comemos en el restaurante y no tener coches en Soto, recomendamos no llevarlos.
 El restaurante dispone de un pequeño vallado (donde en primavera y verano los hemos dejado) en la entrada aislado de la puerta donde se pueden quedar pero estarán al descubierto y en sombra.



OTRAS FOTOS DEL AÑO PASADO
 ( De Colegas en el Bosque (proto-sigleros))





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario