martes, 10 de octubre de 2017

Un auténtico Mercadillo para un gran Proyecto

Ha sido todo un éxito. Tanto en recaudación como en afluencia de público.
Se han recaudado un total de 189€ de los cuales 25 son donaciones voluntarias y el resto con la venta de productos donados por las familias.

Ha sido fundamental para la posibilidad de realizar el mercadillo la propuesta de dos familias de Sigleros para que la asamblea aprobará la posibilidad de realizar eventos de financiación en espacios del colegio.

Lo recaudado supone la mitad del coste del proyecto. Que junto al superhabit del curso pasado (unos 700 €) hacen que este año no haga falta ningún otro evento financiero.

Muchas Gracias a tod@s l@s que  habéis donado cosas para vender, donado dinero y por supuesto a los que las habéis comprado. Al equipo de voluntarias que han montado un verdadero Hipermercado de segunda mano  y a tod@s los que con su trabajo e ilusión hacen posible este gran proyecto.

Os dejamos unas fotos del evento:

PREPARANDO EL PUESTO:

EL VIDEO PROMOCIONAL EN LA ENTRADA, EL PRODUCTO ESTRELLA  ( Gracias Mar mama de Vera de 4 años por el montaje)

COMIENZA EL MERCADILLO

No hay comentarios: