sábado, 24 de marzo de 2018

PASEO + PISSEO: Parque el Forestal en Villaviciosa de Odon: Domingo 25 de Marzo, a las 11.00 h



PASEO (Parque Forestal Villaviciosa de Odón) + PISSEO (Telepizza)


Aprovechando que algunos nos hemos quedado en Madrid y los ocasionales rayitos de sol, os convocamos a un paseíto de unos 3 kilómetros por una de las joyas vegetales de  la comunidad de Madrid. Os paso unos enlaces para que podáis ver el lugar, la ruta, el tiempo y la localización. (Recordar que cambian la hora).

fotografia de David Izquierdo: de su blog: http://misrutasornitologicas.blogspot.com.es/2013/05/el-forestal-de-villaviciosa-de-odon.html


 El paseo dura aproximadamente 2 horitas. Saldremos a las 11.30  horas desde el parque del Castillo (el punto de encuentro será la zona del lago) y terminaremos sobre la 13.30-2.00 los que queráis quedaros a comer, compartiremos unas pizzas en el telepizza de la localidad. Esta excursión NO TIENE RESTRICCIÓN DE PLAZAS ni de Edad; no obstante es PRECEPTIVO APUNTARSE apretando este enlace para el grupo de WHATSAPP: https://chat.whatsapp.com/FpOyXfDCGGw1nE1zgbZ84t . El camino es transitable para carritos (SI NO HAY BARRO).  
ENLACES INFORMATIVOS:



ANIMAROS A EMPEZAR LA SEMANA SANTA con la  mejor Procesión posible un paseo por un Paraíso Vegetal a 30 kilómetros del Cole!

Al final no hemos podido entrar, por que estaba precintado el parque por los fuertes vientos, pero hemos dado un paseito rodeando el parque y hemos estado un ratito en los jardines del Palacio y despues disfrutando de una Telepizza y sobremesa muy agradable.

2 comentarios:

  1. ver los marcadores de sitios web de otro celular por su hijo puede proporcionar información valiosa sobre sus actividades en línea.

    ResponderEliminar
  2. ashisports.es
    Para disfrutar de una ruta de senderismo, contar con zapatillas adecuadas es esencial. Ofrecen comodidad, tracción y protección, garantizando una experiencia segura y placentera en la naturaleza.

    ResponderEliminar