viernes, 3 de noviembre de 2017

Un proyecto inclusivo y abierto: Acampada Serranía de Cuenca

Con este artículo hemos querido mostrar
 como nuestro proyecto cumple dos de los aspectos
 mas importantes de nuestro P.E.C
  INCLUSIVO Y ABIERTO AL MEDIO

Amig@s

Esta ha sido nuestra segunda salida con Sigleros.

Ninguna de nosotras éramos del Siglo XXI.

La primera fue en junio, a la Sierra de Gredos, al albergue de Piedralaves.

Paula y María somos hermanas de Daniel (alumno de 2º de infantil), y coincidimos con Rebecca (cuyo hermano está en segundo de primaria), allí también conocimos a Alex y Guille, hermanos de Rosa Candela (compañera de Daniel de 2º de infantil).

Durante este verano nos hemos hecho muy amigas, así que repetimos encantadas la experiencia de la Acampada, ahora en Cuenca. ¡Qué frio hemos pasado, por cierto!

De izquierda a derecha; Maria  ( 3º ESO  I.E.S Juana de Castilla),
Julia   (2º ESO  I.E.S Gabriel Cisneros) Rebeca (3º ESO I.E.S. Cervantes en Embajadores)
 y Paula (3º ESO Colegio Siglo XXI)
Nada más llegar vimos a Alex y Guille. Nos hizo muchísima ilusión encontrarnos de nuevo. Más tarde llegaron Rebecca y su hermano Víctor. Empezaba la diversión.

El sábado por la mañana fuimos a una reserva muy interesante, donde vimos lobos, osos, ciervos, en semilibertad.

Por la tarde después de pasear por unos miradores preciosos, al volver al camping, nos encontramos con una chica con la que habíamos coincidido por la mañana en el grupo de la reserva, Julia. Ella tampoco es del cole pero enseguida congeniamos y ampliamos el grupo.

Es genial, estamos deseando volver a vernos, ya sea en otra salida de sigleros o en cualquier otro momento.

Ahora, este curso, uno de nosotros sí va al Siglo XXI, y esperamos seguir conociendo más amigos ya sean del cole o de fuera de él.

Rebeca, Paula, Maria, Guille (Colegio Obispo Perelló 3 primaria), Victor y Dani (Colegio Siglo XXI 2º primaria y 4 años)

Juanma (papa de Rosa Candela de 4 años, de Alex y Guille) y de Alex (  1º ESO Colegio Obispo Perelló)

Foto de Grupo

De camino a los Cortados

En uno de los Callejones de las Majadas

Paula (3º ESO Colegio Siglo XXI) y Maria( 3º ESO  I.E.S Juana de Castilla)

1 comentario:

1. ¡Muy requetebién, chicas!
    Una narración muy entrañable y gracias por sacarnos tan guapos a Alex y a mi.
    Estoy deseando veros en otra excursión (pero sin tanto frío, por favor... :) )
    Un abrazo a las tres

ResponderEliminar